Carlos Palacios busca un renacer futbolístico. Tras su espectacular y frenético estreno en el fútbol profesional, que lo llevó a destacar en Unión Española, fue vendido a Internacional de Porto Alegre, pero no ha podido reeditar sus buenas actuaciones en Santa Laura desapareciendo de la primera plana y hasta de las nóminas de la selección chilena, donde era un habitual siendo, incluso, titular en la época de Martín Lasarte.
Por lo mismo, la Joya buscó nuevos aires y fichó en el Vasco da Gama, de la Serie B del Brasileirao, para tener más minutos. No fue citado el fin de semana pasado pero por un motivo administrativo: no estaba habilitado ante la Confederación Brasilera de Fútbol, algo que quedó arreglado este lunes, ya que ya figura en el Boletín Diario (BID) del fútbol de ese país y puede ser convocado y hasta jugar.
Vasco compró el 70 por ciento de sus derechos federativos a Internacional y lo firmó hasta abril de 2025, en un contrato de larga duración que pretende explotar sus ricas condiciones futbolísticas. Hay que esperar la decisión del director técnico, Zé Ricardo, para ver si es citado y tiene acción en la próxima fecha, donde deben jugar ante Clube de Regatas Brasil.
Carlos Palacios busca una nueva opción en Brasil en Vasco da Gama. | Foto: Agencia Uno
El Gigante de la Colina quiere volver a Primera, aunque partió el ascenso con un empate 1-1 ante Vila Nova. Antes, fue eliminado en semifinales del Campeonato Carioca por Flamengo, de Mauricio Isla.
COMENTARIOS