Una espectacular definición para marcar su primer gol con la camiseta de Vasco da Gama tuvo el jugador nacional Carlos Palacios, quien se anotó en el marcador de triunfo por 3-0 ante el Operario, por la Serie B del torneo Brasileirao, con una verdadera joya.

Como una pintura, definieron los brasileños la definición del ex Inter de Porto Alegre y Unión Española, cuando en los descuentos agarró confianza para ejecutar un tiro libre que dejó a todos aplaudiendo.

El nacional había ingresado en el minuto 57 al compromiso, donde vio en la propia cancha las anotaciones de sus compañeros Juan Quintero y Nené, aunque el más destacado sería una obra personal.

Fue en el minuto 96 cuando el tiempo se detuvo en el estadio Sao Januario, porque la pelota se metió con clase en la portería de Simao, que nada pudo hacer para evitar la primera celebración de Palacios.

"Felicidad. Mucho tiempo esperando este gol. Mi familia está ahí, son las personas más importantes en mi vida junto con un amigo que ya no está en la tierra. Estoy seguro del cielo que me ayudó a marcar ese gol", comentó tras el encuentro.

 

Con este resultado, Vasco da Gama queda en el segundo lugar con 30 puntos, una unidad menos de las que tiene Cruzeiro.