Este domingo el Vasco da Gama derrotó como local por la cuenta mínima al Bahia en el estadio Club de Regatas por la séptima fecha de la Serie B de Brasil.

El único gol del partido lo anotó Figueiredo a los 22 minutos con una impresionante golazo desde fuera del área, tras recibir un pase del veterano Nené.

El mismo Nené se iría reemplazado a los 68 minutos y en su lugar entraría el chileno Carlitos Palacios, quien recibió tarjeta amarilla a los 88′.

El ex Unión Española, quien aún no marca en su nuevo equipo, sumó su cuarta aparición en la Serie B, todas ingresando desde la banca.

El Vasco da Gama sumó 13 puntos en 7 partidos jugados, instalándose en la cuarta posición en la tabla de posiciones, a seis del líder Cruzeiro.

Un buen comienzo para el equipo de Palacios, pues esta temporada la segunda categoría del fútbol brasileño cuenta con grandes equipos como Cruzeiro y Gremio.

El Bahia, en tanto, quedó tercero con la misma cantidad de puntos que el Vasco da Gama, pero con mejor diferencia de gol.

En la próxima fecha el chileno de 21 años tendrá otra oportunidad de jugar cuando se enfrente al Guarani como visitante. Por su parte, el Bahia será local ante Ponte Preta.