El ex entrenador de la selección argentina y DT campeón del mundo con la Albiceleste, Carlos Bilardo, se enteró de la muerte de Diego Armando Maradona. Cabe recordar que el otrora crack del fútbol planetario dejó de existir el 25 de noviembre de 2020 en su casa de Dique Luján, provincia de Buenos Aires.

Bilardo sufre una enfermedad neurodegenerativa denominada síndrome de Hakim-Adams. Por esta razón, la familia decidió no contarle la noticia para evitar que la partida de Diego afectara su condición.

El Doctor Bilardo cumplirá 84 años el próximo 16 de marzo y no es un misterio que el Barrilete Cósmico era su gran regalón. Maradona fue pupilo del DT en las Copas Mundiales de México 1986 e Italia 1990.

Y no es que la familia de Bilardo decidiera contarle por fin la mala noticia, sino que el ex DT del 10 se enteró viendo en la TV su serie biográfica “Bilardo, el doctor del fútbol”.

El periodista Ezequiel Fernández informó que Bilardo se enteró de la partida del 10 al aparecer en la pantalla la frase “25 de noviembre de 2020: muere Diego Armando Maradona” mientras veía su propia biografía

“Bilardo vio la pantalla que cuenta la muerte de Diego y no dice nada. Simplemente juntó las manos”, sostuvo Fernández al sitio Cénital.