El Betis de Manuel Pellegrini vivirá este domingo un duelo clave en su lucha por clasificar a Champions League. El elenco sevillano recibirá al Real Madrid, que a su vez también se juegan sus últimas chances de poder pelear por el título de liga ante el Barcelona, por lo que se espera un partido de vida o muerte en el Benito Villamarín.

Además, se trata de un duelo siempre especial para el Ingeniero, que cada vez que se ve frente a frente con los merengues salen a la luz los recuerdos de ese ingrato paso por el Santiago Bernabéu en la temporada 2009/2010.

Pero ajeno a toda esa realidad, quien destacó la labor del técnico chileno fue su colega en el propio Real Madrid, Carlo Ancelotti. El mítico técnico italiano alabó lo realizado por el Betis esta temporada y pronosticó un partido difícil para este domingo.

"Es un partido difícil porque el Betis está bien organizado y juega un fútbol atractivo. No tenemos margen de error", señaló en conferencia de prensa Carletto.

Sin embargo, más allá de lo realizado por el Betis, el DT se mostró confiado pese a perder con el Barcelona a mitad de semana por las semifinales de la Copa Del Rey.

"He visto el partido y me quedo con lo que dije después. Fue un buen partido por nuestra parte, tenemos que mejorar cosas, pero la mayoría de las cosas las hemos hecho bien", comentó.

"No pensamos en esto, pensamos en el partido de mañana. La realidad dice que tenemos desventaja en el partido de Copa e intentaremos recuperarla", destacó.