Canadá vs Marruecos EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Mundial de Qatar 2022 sigue buscando a los clasificados a octavos de final del certamen y este jueves será el turno del Grupo F, donde se enfrentarán Canadá y Marruecos. Los "Leones del Atlas" buscarán una nueva victoría para asegurar el cupo a la siguiente fase de la Copa del Mundo, mientras que los Canadienses buscan despedirse del certamen con una victoria, tras quedar eliminado durante la segunda fecha.

¿Cuándo juega Canadá vs Marruecos por el Grupo F?

La selección de Canadá enfrentará a Marruecos este jueves 1 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, en el estadio Al Thumama.

¿En qué canal transmitirán el encuentro del Grupo F de la Copa del Mundo?

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales, según tú cable operador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo a Canadá vs Marruecos por la última fecha del Grupo F?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través DirecTV GO, aplicación que transmite todos los partidos del Mundial.

¿Cómo llegan las selecciones a la última fecha?

La selección de Canadá ha tenido un bajo rendimiento en este mundial, ya que en el debut perdieron por la cuenta mínima ante Bélgica, y en la segunda fecha del Grupo F fueron derrotados por Croacia por 4-1, esto los dejó fuera de los octavos de final junto a Qatar, Ecuador, Irán y Gales.

Por su lado, la selección de Marruecos tiene la posibilidad de pasar a la siguiente ronda ya que marcha segundo con 4 puntos, la misma cantidad que mantiene Croacia pero se encuentran un puesto abajo por la diferencia de goles. En su debut empataron a cero ante Croacia y en la segunda fecha le ganaron por 2-0 a Bélgica.

Tabla de posiciones del Grupo F de Qatar 2022: