Aprovechando el parón del fútbol internacional producto de la fecha FIFA, este sábado se disputó un partido con fines benéficos entre el Celtic y las leyendas del Liverpool. Ahí estuvo presente Mark González, quien se lució con un gol para el triunfo de los Reds.

En el Anfield, Liverpool se puso en ventaja gracias a Steven Gerrard, quien anotó el 1-0 desde los 12 pasos durante la primera mitad. Sería en el segundo tiempo en donde entraría González, quien defendió la camiseta del elenco inglés entre 2006 y 2007.

El chileno sorprendió justo cuando empezaba la segunda parte: recibió un pase filtrado, se metió hasta el área y enganchó ante un defensa rival, quien cayó. Así, metió un remate pegado al palo derecho del portero del Celtic, anotando el 2-0 definitivo del partido.

No es primera vez que González participa de este itpo de partidos. El año pasado, fue parte de los 11 jugadores que enfrentaron al Manchester United en otro partido de leyendas, ocasión en que también aportó con un gol en la victoria por 2-1 de los Reds.

Este sábado, además de los mencionados González y Gerrard, también estuvieron presentes Sander Westerveld, Martin Skrtel, Sami Hyypia, Ragnar Klavan, Salif Diao, Salif Diao, Dirk Kuyt y más. Fueron dirigidos por Kenny Dalglish.

El gol del Mark González en el partido de leyendas del Liverpool