El Cádiz de Tomás Alarcón consiguió un importantísimo triunfo por 3-0 contra Elche de Enzo Roco por la fecha 35 de La Liga de España en el estadio Nuevo Mirandilla, resultado que le permite a los locales alejarse de la zona de descenso tras haber estado al filo.

En el Cádiz Alarcón partió en la banca para ingresar a los 64’ en reemplazo de José Mari. Por su parte, Enzo Roco no entró en la convocatoria de Elche, baja obligada debido a suspensión por tarjetas amarillas.

Y no fue fácil para el equipo de Alarcón, que encontró el triunfo y la goleada después del ingreso del chileno cuando se  disputaban los minutos finales.

Los locales abrieron el marcador con el cabezazo de Álvaro Negredo desde la entrada de área chica en los 79’. Sobrino puso el segundo en los 82’ aprovechando el error y las dudas del arquero Edgar Badia. Antony Lozano sentenció la goleada en los 90’+2.

Con el triunfo el Cádiz trepa al 16° puesto en la tabla de La Liga con 35 puntos. Más abajo está Granada (34). En zona de descenso marchan Mallorca (32°), Levante (29°) y Deportivo Alavés (28°). Elche de Roco es 13° con 39 unidades.

En la próxima fecha el Cádiz visitará a la Real Sociedad mientras el Elche será local contra un Atlético Madrid que viene en crisis.

Cádiz y Tomás Alarcón festejan triunfo y oxígeno en la parte baja de La Liga. (Foto: Cádiz))

Cádiz y Tomás Alarcón festejan triunfo y oxígeno en la parte baja de La Liga. (Foto: Cádiz))

Minuto a minuto