Este jueves el Cádiz sumo un importante punto al empatar sin goles con el Barcelona de Ronald Koeman que atraviesa una crisis severa luego de ser goleado por el Bayern Munich en la Champions League.

El chileno Tomás Alarcón fue titular en el cuadro gaditano jugando los noventa minutos jugando un gran partido siendo puntal en el mediocampo, demostrando que es un jugador fuerte y de hecho en el final del partido se ganó tarjeta amarilla luego de un cariñito que le dio a Memphis Depay.

Fue un encuentro muy disputado y quizás el equipo del mediocampista nacional se quedó con gusto a poco si consideramos que el Barcelona jugó casi media hora con 10 hombres luego de la expulsión de Frenkie de Jong.

Con la unidad el Cádiz sumo 6 puntos y se encuentra en el puesto 14, en tanto, el Barcelona tiene nueve puntos igual que el Betis de Manuel Pellegrini pero está séptimo por diferencia de goles.

En la próxima fecha el equipo de Tomás Alarcón visitará al Rayo Vallecano de Radamel Falcao.

La previa

Tomás Alarcón y el Cádiz vivirán la primera gran prueba de fuego de la temporada, al enfrentarse al Barcelona por la 6° jornada de La Liga.

El equipo del volante formado en O'Higgins, consiguió en la última fecha su primer triunfo de la temporada, luego de derrotar como visita al Celta de Matías Dituro. Los goles de Anthony Lozano y Luis Espino le dieron los tres puntos a Cádiz, con lo que lograron quedar en el 14° lugar con 5 unidades. Tomás Alarcón se ha ido consolidando en el equipo estelar, ya que ha jugado todos los partidos de La Liga y ha sido titular en cuatro de las cinco jornadas disputadas.

Barcelona por su parte, no vive un buen momento a nivel institucional, donde aún sufre las réplicas de la impactante salida de Lionel Messi del club. El flojo arranque en Champions League ante Bayern Múnich, puso en cuestionamiento si el actual plantel que dirigen Ronald Koeman está a la altura para dar la pelea a nivel europeo. Al menos a nivel local, con un partido pendiente, acumulan dos empates y dos derrotas, con lo que suman 8 puntos.

De momento, el líder es Atlético de Madrid con 14 puntos, luego de derrotar a Getafe con doblete de Luis Suárez. Real Madrid es segundo con 13 unidades, aunque aún no disputa su partido de esta 6° jornada ante Mallorca. Los Culé necesitan ganar para lavar la imagen del pobre empate conseguido como local ante Granada.

Sigue el minuto a minuto:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Cádiz vs Barcelona?


Cádiz vs Barcelona jugarán el día jueves 23 de septiembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Cádiz vs Barcelona?


El partido entre Cádiz y Barcelona será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Cádiz vs Barcelona?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de ESPN Play y Star Plus.