Getafe manejó el partido a su antojo en el estadio Alfonso Pérez y hasta bien entrado el partido estaba sumando su primera victoria en La Liga de España, pero el Atlético Madrid del Cholo Simeone tenía algo que decir.

El campeón del fútbol ibérico sacó una victoria del sombrero, gracias a su gran artillero Luis Suárez, que marcó un doblete para el 2-1 de su equipo en los suburbios de Madrid.

El cuadro azulón se puso en ventaja en la última pelota del primer tiempo, mediante el defensa central serbio Stefan Mitrovic.

Los dueños de casa empezaron a tener malas noticias en la última parte del compromiso, porque se quedaron con uno menos en los 74' por la roja que recibió Carles Aleñà.

El momento de Luis Suárez estaba por venir, y llegó en los 78', cuando con un zurdazo potente puso la igualdad. Faltaba más, porque en los 91' recibió un centro del croata Sime Vrsaljko y con un golpe de cabeza marcó.

Atlético Madrid es el líder del fútbol español con 14 unidades, una más de Real Madrid que tiene un duelo pendiente. Getafe sigue en el fondo sin puntos.

Atlético Madrid se quedó con el triunfo - Getty

Atlético Madrid se quedó con el triunfo - Getty

El marcador
 

La previa
 

Un duelo en que ambos equipos necesitan sumar con urgencia. Así se podría definir el partido que animarán Getafe contra el Atlético de Madrid, en compromiso válido por la sexta fecha de La Liga de España.

El compromiso de seguro va a acaparar las miradas hispanas, ya que representa los extremos opuestos de la tabla de posiciones. Por un lado, los recientes campeones del torneo están en la parte alta del torneo, mientras su rival se hunde en el fondo.

Atlético de Madrid llega al compromiso tras haber igualado como local 0-0 ante el Athletic de Bilbao, en un duelo con polémica arbitral por parte de los dirigidos de Diego Simeone, al perder por expulsión a Joao Félix.

Con ese resultado, los Colchoneros perdieron terreno en la cima de la tabla, ya que dejaron escapar dos unidades en su lucha con el Real Madrid, quien lidera con 13, seguido por el Atlético que tiene 11. Por lo mismo, está obligado a sumar como visita en el encuentro.

Por su parte, el Getafe no lo pasa bien en el fútbol español y atraviesa su peor campaña histórica al perder los cinco duelos que ha disputado en el torneo. Por esa razón, en el elenco azul se plantearon como meta sumar ante un candidato al título y despegar del fondo para no sufrir con el descenso.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Getafe vs Atlético de Madrid?
 

Getafe vs Atlético de Madrid se enfrentan este martes 21 de septiembre a las 14:30 horas de Chile.


Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo el partido Getafe vs Atlético de Madrid?
 

Getafe vs Atlético de Madrid será transmitido en vivo por TV en ESPN 2 (sujeto a confirmación), por los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Getafe vs Atlético de Madrid?
 

Para ver en vivo y online el partido de Getafe vs Atlético de Madrid, podrás hacerlo en Star +.