Liverpool tiene solo dos balas en el cartucho, por lo que tendrá que aprovecharlas muy bien. Dos jornadas restan de Premier League y los Reds están fuera de la UEFA Champions League, para sorpresa de todos. El campeón de la temporada pasada no pudo reeditar el nivel y se está quedando fuera de la máxima competencia europea.

El cuadro de Anfield viene de ganar un partido increíble al último minuto. Alisson Becker, portero del equipo, desniveló a favor de los pupilos de Jürgen Klopp con un gol histórico. Nunca en la historia del club un arquero había convertido un gol.

El tanto puso el 2-1 definitivo del Liverpool sobre el West Bromwich Albion. Con este resultado, suman 63 puntos y se ubican en la quinta posición. Solo un punto lo separa del Chelsea, y dos unidades del Leicester; por lo que la pelea está más que viva en la recta final del torneo.

Por ahora, los Reds deberán contentarse con la Europa League de la campaña entrante. Sin embargo, estas dos fechas pueden cambiar todo el panorama en la tabla.

El Burnley asoma en el horizonte, un equipo sin mucho por qué pelear: ya salvados del descenso esperan tener una mejor temporada el próximo año. Por lo pronto, la idea es cerrar de la mejor forma este torneo.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Burnley vs Liverpool por la Premier League?
 

Burnley vs Liverpool jugarán el día miércoles 19 de mayo a las 15:15 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Burnley vs Liverpool?
 

El partido no será televisado.
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.