arrow_downward
Bugatti sólo fabricará 10 ejemplares del modelo Centodieci, y su costo será de 8,5 millones de euros.

MÁS VISTAS

¡Brutal! Cristiano Ronaldo impacta con nuevo Bugatti Centodieci, un superdeportivo de 8,5 millones de euros

Tras conseguir el título de la Serie A junto a la Juventus, el astro portugués decidió darse un lujo y convertirse en dueño de uno de los 10 Bugatti Centodieci que se fabricarán en el mundo.

escrito por
Constanza Sandoval

Bugatti sólo fabricará 10 ejemplares del modelo Centodieci, y su costo será de 8,5 millones de euros.

Bugatti sólo fabricará 10 ejemplares del modelo Centodieci, y su costo será de 8,5 millones de euros. (Foto: getty)

Cristiano Ronaldo no se caracteriza por ser austero, y por el contrario vive la vida que se ha ganado sin remordimientos ni tapujos, por lo que no tuvo problemas en comprar uno de los diez Bugatti Centodieci que existirán en el mundo.

Según reportó Tuttosport, la estrella de la Juventus agregó una nueva y lujosa pieza a su colección de automóviles, máquina que fue adquirida por 8,5 millones de euros.

El exclusivo Bugatti Centodieci fue creado para conmemorar los 110 años desde la fundación de la marca francesa, razón por la que apenas se fabricarán diez unidades en todo el mundo.

Bugatti sólo fabricará 10 ejemplares del modelo Centodieci, y su costo será de 8,5 millones de euros.

Durante mucho tiempo el lujoso superdeportivo fue el automóvil más rápido del mundo, alcanzado una velocidad punta de 351 KM/h, logro que más tarde fue reemplazado con el arribo del McLaren F1.

Según los reportes extranjeros, el Bugatti Centodieci fue completamente modificado para adaptarse a las necesidades de Cristiano Ronaldo, y pese a que ya es propiedad del portugués, la bestial máquina le será entregada en 2021.

El modelo, que sólo tendrá diez ejemplares, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, y alcanza los 200 km/h desde parado en 6,1 segundos, llegando a cruzar los 300 en apenas 13,1 segundos. Su velocidad máxima llegará a los 380 km/h.

La adquisición del lujoso vehículo se suma a la compra del opulento yate que Cristiano Ronaldo adquirió por casi seis millones de dólares para vacacionar con su familia tras la obtención de Scudetto junto a la Juventus en Italia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;