arrow_downward
Cristiano y su familia anclaron su yate a kilómetros de la costa, pero decenas de tifosi nadaron hasta la embarcación.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

¡Locura! Yate de Cristiano Ronaldo es rodeado por hinchas que nadaron hasta la lujosa embarcación

La estrella de la Juventus salió de vacaciones junto a su familia al Mar Mediterráneo, pero ni siquiera allí pudieron tener paz, ya que decenas de osados fanáticos saltaron al mar para nadar tras el yate.

escrito por
Constanza Sandoval

Cristiano y su familia anclaron su yate a kilómetros de la costa, pero decenas de tifosi nadaron hasta la embarcación.

Cristiano y su familia anclaron su yate a kilómetros de la costa, pero decenas de tifosi nadaron hasta la embarcación. (Foto: getty)

Cristiano Ronaldo, su novia Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos se embarcaron en una relajantes mini vacaciones luego que el portugués ganara la Serie A junto a la Vecchia Signora, pero ni siquiera en medio del agua pudieron descansar de asedio de los hinchas.

El astro del balompié ancló la embarcación a un par de kilómetros de la costa, pero esto no fue impedimento para que los tifosi lo alcanzaran.

Según una foto publicada por la modelo y bailarina Georgina Rodríguez, se puede apreciar una gran cantidad de personas flotando a pocos metros del lugar donde descansaba la familia de Ronaldo.

Cristiano y su familia anclaron su yate a kilómetros de la costa, pero decenas de tifosi nadaron hasta la embarcación.

En un acto de osadía y poco respeto a la privacidad de Cristiano Ronaldo y su familia, un puñado de casi 30 fanáticos nadaron desde la costa de Celle Ligure hasta el lujoso Azimut Grande 27, cuyo valor asciende a los 6 millones de dólares.

Tras acercarse a metros de la embarcación, los hinchas comenzaron a cantar y a gritar consignas para el portugués, agradeciéndole por el título logrado con la Vecchia Signora.

Algunos aficionados incluso intentaron lanzar camisetas hasta el yate esperando que el astro de la Juventus se las devolviera con su firma.

La actitud de los fanáticos que se acercaron hasta el bote de Cristiano fue aplaudida por muchos, pero también ampliamente criticada por quienes creen que la fama no debe ser impedimento para que el futbolista tenga momento de relajo en privado con su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Infinito ❤️ ��

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;