Bruno Fernandes, compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal y el Manchester United, aseguró no tener problemas con CR7 tras aparecer un video del encuentro de ambos en la llegada al representativo luso de cara al Mundial de Qatar.

“No tengo ningún problema con nadie”, dijo Fernandes a Sky Sports consultado por la situación tras el amistoso que Portugal le ganó a Nigeria sin Cristiano Ronaldo en el equipo.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo vive un presente tormentoso en el Manchester United, sumado al quiebre total con el entrenador Erik ten Hag. A esto se sumó la bullada  entrevista concedida por CR7 al periodista Piers Morgan. Fernandes quedó al medio de los dardos.

“Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, agregó Fernandes asegurando que la polémica del video se malinterpretó porque, al filtrarse sin audio, no dejó apreciar que el tibio saludo fue en tono de broma.

Bruno sentenció que “ahora estamos concentrados con la selección de Portugal, el Manchester United llegará después del Mundial”.

Portugal integra el Grupo H de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Ghana, Uruguay y Corea del Sur. El debut de los lusos está programado para el jueves 24 frente a los africanos.

Bruno y Cristiano en Manchester United: Fernandes dice que no tiene problemas con CR7. (Foto: Getty Images)

Bruno y Cristiano en Manchester United: Fernandes dice que no tiene problemas con CR7. (Foto: Getty Images)