La Premier League semana tras semana nos trae grandes encuentros, en esta oportunidad no será la excepción y en un duelo correspondiente a la fecha 9, el Manchester City visitará al sorpresivo cuadro del Brighton en el Falmer Stadium.

Partidazo entre los ciudadanos y las gaviotas que cumplen un verdadero campañón esta temporada encontrándose al inicio de la jornada en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 15 unidades, dos menos que su rival de esta fecha.

Brighton espera seguir en esta senda y alargar su racha de cinco partidos sin perder por liga, si bien, actualmente vienen de tres empates consecutivos, los de Albion no caen desde el pasado 28 de agosto, cuando fueron vencidos por el Everton por dos goles a cero.

Manchester City por su parte, tiene el gran favoritismo para esta jornada, los ciudadanos se ubican actualmente en el 3° lugar de la tabla de la Premier League, quedando a dos unidades del líder, el Chelsea de Thomas Tuchel.

Los hombres de Josep Guardiola vienen en gran forma al derrotar la pasada fecha al Burnley por 2-0, mientras que, entre semana derrotaron por 5-1 al Brujas por la Liga de Campeones de la UEFA.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Manchester City?

Brighton vs Manchester City juegan este sábado 23 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brighton vs Manchester City? 

El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brighton vs Manchester City?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.