Manchester City sigue en su lucha por alcanzar la cima de la Premier League. Por la 9° fecha, tiene un duro desafío visitando al sorprendente Brighton.

Las Gaviotas de momento son una de las grandes sensaciones de la Premier, debido a su sorprendente campaña que los ubica en el 4° lugar con 15 puntos, entre los gigantes ingleses y a solo 4 unidades del líder Chelsea. Vienen de tres empates consecutivos, siendo su última presentación la igualdad ante Norwich 0-0.

Los Ciudadanos por su parte, tuvieron acción a mediados de semana en la Champions League, donde golearon sin apelación por 5-1 al Brujas, con tantos de Joao Cancelo, Kyle Walker, Cole Palmer y doblete de Riyad Mahrez, en partido correspondiente al Grupo A, que comparten junto a PSG y Leipzig, llegando a 6 unidades en la "Orejona".

En la Premier League, el Manchester City es 3° con 17 puntos. En la reciente fecha derrotó sin mayores problemas al Burnley por 2-0, con goles de Bernardo Silva y Kevin de Bruyne, con lo cual se mantienen en carrera por darle caza al líder Chelsea. Los de Pepe Guardiola son los actuales campeones del fútbol inglés, por lo que la presión es doble.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Manchester City?


Brighton vs Manchester City juegan este sábado 23 de octubre a las 13:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brighton vs Manchester City? 


El partido será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brighton vs Manchester City?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.