La Premier League está muy ajustada, y ya hay dos equipos que son los claros candidatos al título, porque Liverpool goleó, pero lo sigue de cerca Manchester City.

El cuadro de Pep Guardiola tuvo una jornada tranquila en la fecha 8º, porque venció en casa por 2-0 a Burnley, con lo que sigue arriba.

Los goles para los celestes fueron obra del portugués Bernardo Silva, recién a los 12 minutos, mientras que el belga Kevin de Bruyne decretó el resultado final, en los 70'.

Gracias a la victoria Manchester City sigue de cerca a Liverpool, porque llegó a los 17 puntos, apenas uno menos que los Reds.

La previa
 

Tras el término de una nueva fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, la emoción de los campeonatos en el Viejo Continente vuelve al ruedo. Y uno de los equipos protagonistas en la Premier League es el Manchester City, que tendrá acción por la fecha ocho del torneo.

El rival de turno en esta jornada será el humilde Burnley, equipo que ha tenido campañas regulares en las últimas temporadas pero que en la actual no han podido despegar de las últimas posiciones. Los Vinotinto están en la ubicación 18°, con tres unidades, descendiendo a la Premiership actualmente.

En lo que respecta al equipo de Pep Guardiola, dejaron una buena impresión en la última fecha tras el empate 2-2 en su visita al Liverpool, un rival directo en la lucha por el título. El líder es Chelsea con 16 puntos, lo sigue el equipo de los Reds con 15 y tras ellos están los Citizens con 14 unidades.

Por lo mismo, y con la idea de retomar las victorias, los celestes apuestan por su mejor gente y no se confían ante su rival, considerando que en la Premier League son habituales las sorpresas de elencos de menor categoría contra rivales "grandes"


Día y hora: ¿Cuándo juega Manchester City vs Burnley?
 

Manchester City vs Burnley jugarán el día sábado 16 de octubre a las 11:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Manchester City vs Burnley?
 

El partido entre Manchester City vs Burnley no será transmitido por TV (sujeto a confirmación), según la señal oficial de los derechos en Lationamérica.


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Manchester City vs Burnley?

 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través Star +.