El Leeds de Marcelo Bielsa sale a la cancha nuevamente en la Premier League, visitando al Brighton por la 13° fecha del fútbol inglés.

El equipo que dirige el rosarino atraviesa un momento complejo, donde los resultados no han acompañado y los han hecho estancarse en la parte baja de la tabla. Actualmente se ubican en el 17° puesto con 11 puntos. Solo dos triunfos en doce partidos grafican una campaña que está lejos de ser la esperada. De todos modos, el club confía en que Bielsa y los suyos logren repuntar y qué mejor que empezar en esta fecha.

En la última jornada que disputó el Leeds, cayó ante el Tottenham de Antonio Conte. Pese a que comenzaron ganando, los londinenses lo dieron vuelta y se quedaron con un trabajado 2-1.

Brighton tampoco vive su mejor momento. Si bien no sufre en la parte baja como el Leeds, si es de preocuparse que las Gaviotas no consigan ganar un partido hace siete fechas. De todos modos, el positivo arranque que tuvieron los tiene ubicados en el 9° lugar con 17 puntos. En su último encuentro cayeron frente al Aston Villa como visitantes por 2-0, por lo que también están muy necesitados de regresar a los abrazos en la Premier League.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Leeds?


Brighton vs Leeds juegan este sábado 27 de noviembre a las 14:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Brighton vs Leeds?


El partido será transmitido por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Brighton vs Leeds?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.