De a poco empieza a sumar protagonismo el volante chileno Ángelo Araos en Brasil, porque el ex Universidad de Chile está siendo tomado en cuenta por el entrenador de Corinthians, Vágner Mancini, quien alabó su rendimiento.

El formado en Deportes Antofagasta jugó 71 minutos en la derrota ante Bahía y 60 en el triunfo contra Ceará, lo que despertó el interés del estratega, quien está conforme con el rendimiento del volante creativo nacional.

"No tengas dudas de que una seguidilla de partidos para él le dará la oportunidad de mejorar lo que ha demostrado en los juegos. Jugó bien contra Bahía, también contra Ceará. Y se sintió mal dos veces en la primera parte, por la intensidad mostrada en el juego", dijo el Mancini acerca del rendimiento de Araos.

Luego, señaló que le pide a Araos y al resto de jugadores que participan del ataque, que siempre busquen el arco rival y que se atrevan a patear desde media distancia, para así provocarle daño al los rivales.

"Les decimos a los jugadores que están en la delantera que pateen desde fuera del área, a tener el impulso del gol, la codicia de ser ofensivos, de brindar movimientos peligrosos al oponente, y Araos lo hizo muy bien. La intención era tener un equipo rápido, intenso y vertical. Entonces usé a Araos, Gustavo, Léo Natel y Otero. Funcionó. No pretendemos cambiar de equipo todo el tiempo, pero, dentro de una estrategia, puede haber jugadores que han estado jugando, muy por las características de cada uno", cerró el estratega.

El próximo partido del Timao será contra Athletico Paranaense, donde Ángelo Araos espera tener una nueva opción para jugar.