Una compleja situación afecta al Corinthians de Ángelo Araos, porque se confirmó un nuevo brote de coronavirus al interior del club que tiene a 10 futbolistas contagiados y realizando las cuarentenas obligatorias.

El médico del Timao Ivan Grava, en declaraciones a GloboEsporte señaló que “probablemente tenemos casos de reinfección, pero vamos a hacer un estudio más detallado. Salió ese número alto de casos positivos, porque estamos viviendo un aumento de casos en todo Brasil”.

Sumado a esto, se informó que los 10 futbolistas contagiados son: los porteros Walter y Guilherme Castellani; los defensas Danilo Avelar, Leó Santos y Ruan Oliveira; los volantes Mantuan, Ramiro, Luan y Matheus Davó; y el extremo Everaldo.

Además, del club brasileño se afirmó que los 10 casos son asintomáticos y que estarán guardando cuarentena obligatoria por los próximos 10 días. De esta manera, se perderán, en un principio, los próximos partidos del jueves 28 de enero (Bahía) y 3 de febrero (Ceará).

Por consiguiente, esta situación puede generar una gran oportunidad para el futbolista chileno Ángelo Araos, quien no está siendo considerado por el técnico brasileño Vagner Mancini, pues solo registra dos citaciones y ningún minuto en cancha este 2021.