logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Brasileño

Brote de coronavirus afecta al Corinthians de Ángelo Araos: más de 10 futbolistas contagiados

El club brasileño informó que los 10 casos confirmados están en cuarentena. El volante chileno puede tener su oportunidad de sumar minutos en los próximos partidos.

El jugador chileno no está siendo considerado en el Timao.
© ArchivoEl jugador chileno no está siendo considerado en el Timao.

Una compleja situación afecta al Corinthians de Ángelo Araos, porque se confirmó un nuevo brote de coronavirus al interior del club que tiene a 10 futbolistas contagiados y realizando las cuarentenas obligatorias.

El médico del Timao Ivan Grava, en declaraciones a GloboEsporte señaló que “probablemente tenemos casos de reinfección, pero vamos a hacer un estudio más detallado. Salió ese número alto de casos positivos, porque estamos viviendo un aumento de casos en todo Brasil”.

Sumado a esto, se informó que los 10 futbolistas contagiados son: los porteros Walter y Guilherme Castellani; los defensas Danilo Avelar, Leó Santos yRuan Oliveira; los volantes Mantuan, Ramiro, Luan y Matheus Davó; y el extremo Everaldo.

Además, del club brasileño se afirmó que los 10 casos son asintomáticos y que estarán guardando cuarentena obligatoria por los próximos 10 días. De esta manera, se perderán, en un principio, los próximos partidos del jueves 28 de enero (Bahía) y 3 de febrero (Ceará).

Ángelo Araos

El futbolista chileno no lo está pasando bien en Brasil. (FOTO: Getty)

Por consiguiente, esta situación puede generar una gran oportunidad para el futbolista chileno Ángelo Araos, quien no está siendo considerado por el técnico brasileño Vagner Mancini, pues solo registra dos citaciones y ningún minuto en cancha este 2021.

Lee también
Almirón y Vicho Pizarro fuera de la Libertadores de forma muy dolorosa
Copa Libertadores

Almirón y Vicho Pizarro fuera de la Libertadores de forma muy dolorosa

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores
Internacional

Corinthians vs. Rosario Central: horario y dónde ver Copa Libertadores

Corinthians acusa grave racismo en Argentina: "Me llaman mono"
Copa Libertadores

Corinthians acusa grave racismo en Argentina: "Me llaman mono"

Platense anticipa la histórica llave vs Coquimbo Unido: "No hay que..."
Copa Libertadores

Platense anticipa la histórica llave vs Coquimbo Unido: "No hay que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo