Con formaciones confirmadas se viene un partidazo esta tarde en el Morumbí de Sao Paulo.

Las Eliminatorias empezaron con todo y esta noche se viene un partidazo entre el cuadro llanero y los brasileños, quienes no tendrán a Neymar por lesión. Duelo que podrás seguir todos los pormenores por RedGol.

Cerrando la 3° fecha de la CONMEBOL clasificatorias a Qatar 2022, tendremos un interesante duelo entre uno de los favoritos del torneo, el superlíder Brasil frente a la selección venezolana en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

La Canarinha viene con un gran arranque de eliminatorias, en las primeras jornadas se llevó la victoria con un juego contundente y muchos goles frente a las selecciones de Bolivia que derrotó por 5-0 y frente a Perú que los venció por un marcador de 4-2 de visita, en un encuentro lleno de polémicas. Los dirigidos de Tite querrán mantener este paso arrollador y hacer valer su localía frente a una selección venezolana que no lo pasa bien. La nómina del Scratch tiene algunas bajas importantes como Philippe Coutinho o Fabinho por lesión, sin embargo, contará con otras figuras como Gabriel Jesús o Firmino.

La selección venezolana por su parte, viene de un difícil comienzo en esta competición, en dos partidos jugados han perdido los dos quedando momentáneamente en el penúltimo lugar solo superando a Bolivia por diferencia de goles. La vinotinto cayó en el debut de las clasificatorias por 3-0 de visita frente a Colombia, mientras que en la 2° fecha fue local pero también perdió por 1-0 frente a Paraguay. Entre los destacados de la nómina venezolana se encuentran varios viejos conocidos como Rómulo Otero, Yeferson Soteldo y Luis Mago.

Al inicio de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, Brasil es 1° con 6 puntos y una diferencia de gol de +7, mientras que Venezuela se encuentran en la 9° posición con cero unidades y una diferencia de -4.
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Venezuela por Clasificatorias?
 

 

Brasil vs Venezuela jugarán este viernes 13 de noviembre a las 21:30 horas de Chile.

Brasil va por la tercera victoria en Clasificatorias frente a Venezuela. (Foto: Getty)

Brasil va por la tercera victoria en Clasificatorias frente a Venezuela. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Brasil vs Venezuela?
 

Brasil vs Venezuela será transmitido por CDF Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:


CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Brasil vs Venezuela?
 

Todas las Eliminatorias las puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN. (Solo para Chile)

Si buscas un link para ver en vivo a Brasil vs Venezuela, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.

Si vives en Estados Unidos, también podrás seguir totalmente en vivo y online las Eliminatorias con Fanatiz.