arrow_downward
Soteldo lidera la prenómina de Venezuela para enfrentar a Chile
Eliminatorias

Yeferson Soteldo y Luis del Pino Mago lideran la prenómina de Venezuela para enfrentar a Chile y Brasil en eliminatorias

La vinotinto presentó la lista de 34 jugadores que estarán disponibles para los duelos ante la Roja y la Canarinha en noviembre.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Soteldo lidera la prenómina de Venezuela para enfrentar a Chile

Soteldo lidera la prenómina de Venezuela para enfrentar a Chile (Foto: Getty Images)

La tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 están a la vuelta de la esquina y las selecciones ya preparan sus nóminas. Este sábado, Venezuela dio a conocer la lista de jugadores disponibles para los duelos ante Chile y Brasil en Noviembre próximo.

La vinotinto visitará en primera instancia a la Canarinha el día 14 para luego regresar a Caracas para medirse ante la Roja el 17, encuentro para el que tendrá a dos rostros conocidos de nuestro país.

José Peseiro entregó la predomina de 34 jugadores con Yeferson Soteldo y Luis del Pino Mago a la cabeza.

Luis del Pino Mago ha perdido terreno en la U, pero igual aparece en la prenómina de Venezuela para enfrentar a Chile y Brasil. Foto: Agencia Uno

El ex y el actual Universidad de Chile son parte principal del esquema del estratega vinotinto y, si bien su presencia no es asegurada, sacan ventaja para decir presente ante Chile.

Soteldo ha ganado terreno en el Santos y se ha elevado como una de las grandes figuras del fútbol brasileño. Por su parte, Del Pino Mago ha tenido un bajó junto a los azules y ha perdido protagonismo en el esquema de Caputto.

Pero eso no es todo ya que Venezuela tendrá otros nombres que prometen hacer daño a la Roja. Salomón Rondón y Rómulo Otero son otros de los jugadores estrella que podrían decir presente frente a la Roja.

Venezuela recibe a Chile el próximo 17 de noviembre en Caracas. El encuentro está programado para las 18:00 horas.

Temas

Comentarios


Lee También