Brasil vs Perú EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS, POR STREAMING Y COMPLETAMENTE FULL HD EN VIVO EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS aquí en RedGol

La fecha 10 de las Eliminatorias sudamericanas tendrá un cierre de tremendo nivel cuando Brasil reciba Perú en un encuentro importantísimo para los locales con tal de asegurar bastante temprano su clasificación al Mundial.

Partidazo que se disputará en el Arena Pernambuco y que verá a la verdeamarela nuevamente en acción tras el bochorno ocurrido en el clásico ante la albiceleste, duelo suspendido por el ingreso de personal de salud de Brasil, quienes acusaban a cuatro jugadores trasandinos de mentir en el documento sanitario para su ingreso al país.

Mientras se está a la espera de la sentencia y posibles castigos por parte de la FIFA, el combinado de Tite espera seguir con el invicto en cancha donde hasta el día de hoy ha disputado siete encuentros –sin contar el de Argentina- consiguiendo siete triunfos y liderando las clasificatorias con puntaje perfecto.

Perú por su parte, viene de una pequeña racha de tres encuentros sin perder, con dos triunfos y un empate, el último fue un triunfo ante Venezuela por la mínima, resultados que le permitieron escalar varias posiciones, ubicándose momentáneamente en el 7° lugar de la tabla de posiciones con 8 unidades.

Recuerda que en septiembre podrás ver las tres fechas de las eliminatorias sudamericanas gratis, en vivo y en directo en Redgol.cl (excepto Argentina vs Bolivia). Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo elegido, con conexión wifi o fija y en territorio nacional, y disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE BRASIL VS PERÚ ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 10 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Perú por las Eliminatorias sudamericanas?

Brasil vs Perú juegan este jueves 9 de septiembre a las 21:30 hrs de Chile.

En Brasil el partido se juega a las 21:30 hrs, mientras que en horario de Perú a las 19:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Perú? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y Chilevisión, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Brasil el partido será transmitido en TV por SporTV, mientras que en Perú va por Movistar Deportes y América Televisión.

 

CHV

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Perú?

RedGol transmitirá completamente en vivo, online y full HD los partidos de La Roja y toda la fecha triple de Eliminatorias en nuestro sitio (solo para equipos con conexión a wifi y en territorio nacional).

Además, podrás ver el encuentro entre Brasil y Perú por Estadio TNT Sports.