Brasil vs Corea del Sur EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Brasil se roba todas las miradas del Mundial de Qatar este lunes, la canarinha enfrenta por octavos de final a su par de Corea del Sur, conjunto que llega motivado tras ganar en el último partido a Portugal, duelo que le permitió meterse en esta fase de dieciséis dejando fuera a Uruguay.

¿Cuándo juegan Brasil vs Corea del Sur por el Mundial de Qatar?

Brasil se verá las caras con Corea del Sur este lunes 5 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio 974 de la ciudad de Doha, en Qatar.

¿En qué canal ver en vivo por TV este duelo de octavos de final?

El duelo de Brasil vs Corea del Sur se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este partido de Qatar 2022?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por streaming a través de la app DirecTV GO.

A la espera de Neymar:

Brasil no tuvo la fase de grupos que esperaba y tras el debut triunfal de 2-0 sobre Serbia, que además contó con la lesión en el tobillo de Neymar, los siguientes partidos no fueron lo mejor para el elenco de Tite.

Triunfo por la mínima con Suiza y derrota por 1-0 con Camerún, dejó en veremos el poderío de la Verdeamarela que prometían para esta Copa del Mundo, con solo 3 goles a favor en esta etapa. Ante Corea del Sur deberán demostrar que están para campeón, aunque el regreso del 10 del PSG sigue siendo una incógnita.

Si bien desde el cuerpo médico aseguraron que Neymar podría aparecer, no ha entrenado aún con normalidad y estar en la banca no se descarta para este duelo en el que se juegan el paso a cuartos.