Ya clasificada a los octavos de final del Mundial de Qatar, la selección de Brasil enfrenta a Camerún, en el marco del tercer y útimo duelo de la fase de grupos, con el objetivo de consolidarse como líder del grupo G. Partido complejo para los dirigidos por Tite que de nuevo no podrán contar con su principal estrella, Neymar, que aún trabaja diferenciado tras la lesión ligamentaria en su tobillo derecho que sufrió en el estreno de la verdeamarela en la Copa del Mundo.

¿Cuándo vuelve Neymar a la selección de Brasil en Qatar 2022?

Si avanza en su recuperación, se espera que Ney pueda volver a jugar en octavos de final, aunque sea probablemente entrando desde el banco de suplentes, dependiendo de cómo se de el desarrollo del compromiso.

El artillero del Paris Saint-Germain llegaba a la cita planetaria en un inmejorable momento, sumando 11 goles y nueve asistencias por la Ligue 1 de Francia, además de dos goles y dos pases gol en la UEFA Champions League, pero su tobillo vuelve a jugarle una mala pasada.

¿Cuándo juegan Brasil vs Camerún por el Mundial de Qatar?

Brasil se verá las caras con Camerún este viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio de Lusail, en Qatar.

¿En qué canal ver en vivo por TV este duelo del grupo G?

El duelo de Brasil vs Camerún se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este partido de Qatar 2022?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por streaming a través de la app DirecTV GO.