Tras el estreno de la selección de Brasil, donde se impusieron por 2-0 ante Serbia en el Mundial Qatar 2022, las alarmas quedaron encendidas en el camarín del pentacampeón, ya que Neymar terminó lesionado.

Una muy fuerte infracción hizo que el jugador del PSG tuviera que pedir el cambio, cuando se jugaban los 79 minutos del compromiso, donde no aguantó el dolor en su tobillo derecho.

Luego de realizar la sustitución se pudo ver a Neymar llorando en el banco de suplentes, siendo consolado por sus compañeros, mientras que el equipo médico lo trataba.

Si bien luego se supone la gravedad de su lesión, donde estará al margen de los dos próximos compromisos de Brasil, volviendo solo en los octavos de final, el propio jugador utilizó sus redes sociales para mostrar su tobillo.

"Una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho junto con una inflamación ósea", confirma el parte médico.

Esta jornada Neymar tambén impacta al mundo con lo hinchado que se ve su tobillo derecho, donde algunos han dicho que parece una empanadas de esas bien grandes.

Restará ver durante los próximos días la evolución que pueda tener el jugador para tomar determinaciones sobre si puede ir sumando minutos poco a poco.

El lunes a las 13.00 horas los brasileños jugarán su segundo partido del Mundial ante Suiza, para comenzar a asegurar el paso a la siguiente ronda.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22