Camerún vs Brasil EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La pelotita no se detiene en el Mundial de Qatar y, en el marco de la tercera y última jornada de la fase de grupos, la selección de Brasil choca ante Camerún con el objetivo de cerrar la primera ronda con puntaje perfecto en lo más alto del grupo G. El duelo se juega en simultáneo con el compromiso entre Serbia vs Suiza, en una fecha donde los tres equipos tienen opciones matemáticas de acompañar a la verdeamarela en los octavos de final.

¿Cuándo juegan Brasil vs Camerún por el Mundial de Qatar?

Brasil se verá las caras con Camerún este viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas de Chile en el Estadio de Lusail, en Qatar.

¿En qué canal ver en vivo por TV este duelo del grupo G?

El duelo de Brasil vs Camerún se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este partido de Qatar 2022?

Este partido de Qatar 2022 se podrá ver en vivo por streaming a través de la app DirecTV GO.

Historial de Brasil vs Camerún en la Copa del Mundo

La última y única vez que se vieron las caras en la Copa del Mundo fue por el grupo A del Mundial de Brasil 2014, con victoria para la canarinha por 4 a 1 con un doblete de Neymar y goles de Fred y Fernandinho. Descontó Joel Matip para el elenco camerunés.

Con este resultado el scratch avanzó como líder con siete unidades a la siguiente fase y los Leones Indomables quedaron colistas al sumar sólo derrotas.

Grupo G de Qatar 2022