Otra de las llaves interesante de los octavos de final de la Copa Sudamericana es la que disputan Red Bull Bragantino e Independiente del Valle donde en el partido de ida, que se disputó en Ecuador, se impuso el elenco brasileño.

En el staff técnico del Red Bull Bragantino se encuentra el ex volante nacional Claudio Maldonado, quien es el ayudante del entrenador Mauricio Barbieri y llegan a la revancha con la ventaja conseguida en la ida. 

Gracias a los goles de Fabricio Bruno y Erik Ramires, ganaron por 2-0 en Ecuador, dando una de las sorpresas, puesto que Independiente del Valle, se destaca en el ámbito internacional por hacerse fuerte en su casa. 

Una ventaja que quiere manejar el equipo brasileño donde, además, buscará ratificar su buen presente que vive, tanto en el plano internacional como local, ya que marchan cuartos con 24 puntos, a cuatro unidades del líder Palmeiras.

Independiente del Valle por su parte, tendrá una dura tarea como visitante, ya que tendrá que salir a arriesgar y buscar un triunfo por una diferencia de tres goles si es que quiere instalarse en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bragantino vs Independiente del Valle?


El partido entre Bragantino vs Independiente del Valle se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 20:30 horas.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bragantino vs Independiente del Valle?


El compromiso entre Bragantino vs Independiente del Valle será transmitido por DirecTV Sports en el siguiente canal de tu cableoperador: 

DirecTV Sports +:
613 (SD) - 1613 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Bragantino vs Independiente del Valle?


Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en DirecTV Go