Los equipos del viejo continente están con todo preparando la temporada que inicia en Agosto, tal es el caso del Borussia Dortmund, que ya lleva 3 victorias preparatorias con miras a la Bundesliga, y esta jornada se verá las caras frente al Valencia, en el partido que marca el comienzo de la era de Genaro Gattuso en la banca.

El Dortmund viene de quedar segundo en el curso anterior, donde no pudo con el Bayern Munich que sumó 8 puntos más y se coronó campeón. Además, el equipo alemán perdió a su goleador Erling Halaand, que partió al Manchester City luego de anotar 86 goles en 89 encuentros, ausencia que se busca suplir con la contratación de Sebastian Haller, proveniente del Ajax y figura en la última edición de Champions League, junto a otras seis nuevas caras. Su último amistoso lo ganó 5 a 0 al SC Verl, de la tercera división alemana.

El Valencia, en tanto, quedó en el puesto 9 de la clasificicación de La Liga, muy lejos de la opción de jugar copas internacionales, y viene de perder en su último enfrentamiento: la final de Copa del Rey a manos del Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, a través de los lanzamientos penales. En materia de refuerzos han sumado sólo a Samu Castillejo, ex AC Milan.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Valencia el amistoso de pretemporada?

Borussia Dortmund vs Valencia este lunes 18 de julio a las 13:00 hrs de Chile en el CASHPOINT Arena, en Austria.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Borussia Dortmund vs Valencia por el amistoso de pretemporada?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Borussia Dortmund vs Valencia por el amistoso de pretemporada?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.