Un verdadero boom se vivió la tarde del miércoles en redes sociales, luego de que decenas de clubes del mundo salieran en defensa de Misa Rodríguez, portera del Real Madrid femenino, luego de que fuera acosada por celebrar la victoria del equipo masculino en Liga de Campeones.

Todo comenzó con el triunfazo por 3-1 de los Merengues ante Liverpool en cuartos de final de Champions League, momento que la guardameta decidió festejar en Twitter colgando una foto suya y otra de Marco Asensio con la leyenda "misma pasión".

Lamentablemente la jugadora tuvo que eliminar el mensaje algunas horas más tarde debido a los incesantes ataques machistas, cuestionando que el fútbol femenil no era comparable con el masculino y con horribles frases como "no te vas a cog*r a Asensio".

Afortunadamente fue el propio delantero de Real Madrid quien no tardó en salir a dar la cara por su colega, compartiendo fotos de Misa y de sí mismo con el mensaje "La misma pasión, que nada ni nadie te impida decir lo que piensas".

La reacción de Asensio provocó que muchos otros compañeros merengues salieran en defensa de la portera, creando la tendencia "Misma Pasión" en redes sociales, que luego de algunas horas comenzó a crecer como la espuma.

Barcelona de España, Tottenham de Inglaterra, Bayern Múnich de Alemania y decenas de equipos y jugadores se unieron a la cruzada digital para demostrar una vez más que el machismo no tiene cabida en el deporte.

ASÍ SALIERON A DAR LA CARA LOS CLUBES DEL MUNDO EN CONTRA DEL MACHISMO:
 

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.