Bolivia vs Paraguay EN VIVO | Mira AQUÍ EN DIRECTO POR STREAMING, ONLINE GRATIS Y FULL HD EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS por RedGol

Fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y se viene un partido clave en la tabla de posiciones con el encuentro de  Paraguay frente a la selección de Bolivia.

Los altiplánicos forman con Carlos Lampe; José Sagredo, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Ramiro Vaca, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo, Carmelo Algarañaz y Marcelo Martins.

Los paraguayos forman con Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardozo, Richard Sánchez, Mathías Villasanti; Miguel Almirón, Antonio Sanabria, Alejandro Romero Gamarra.

Partidazo entre el combinado altiplánico y los guaraníes que vienen de una jornada muy dispar, si bien, el elenco altiplánico está penúltimo en la tabla de posiciones, viene de dar una gran sorpresa este domingo al derrotar por la mínima a Perú, mientras que, los dirigidos paraguayos no lo hicieron mejor y cayeron ante La Roja por un marcador de dos goles a cero.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BOLIVIA VS PARAGUAY POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 12 de Eliminatorias)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia vs Paraguay?

Bolivia vs Paraguay juegan este jueves 10 de octubre a las 17:00 hrs de Chile.

En Bolivia el partido es a las 16:00 horas, mientras que en Paraguay está programado para las 17:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Bolivia vs Paraguay? 

El partido podrá ser visto en TV por TNT Sports 2 y TNT Sports 3. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports 3 
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

En Bolivia el partido lo transmite COTAS TV y Tigo Sports. En Paraguay será transmisión de GEN.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Bolivia vs Paraguay?

Para ver en vivo toda la fecha triple de las Eliminatorias de octubre, podrás hacerlo de manera online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás verlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.