Un entretenido duelo animarán este lunes el conjunto de Boca Jrs y Huracán de Guillermo Soto por la jornada 20 de la Liga Profesional de Argentina.

El encuentro a jugarse en La Bombonera será clave para ambos clubes que disputan los puestos de avanzada del torneo trasandino, siendo 3° y 4° respectivamente y separados por apenas dos unidades.

Los xeneizes inician esta jornada de domingo como terceros en el torneo con 35 unidades, un verdadero campañón para los hombres de Hugo Ibarra que hace unos meses atrás vivían una verdadera “crisis”, la que derivó en la salida de Sebastián Battaglia de la banca técnica.

De ahí en más y tras un comienzo dubitativo, Ibarra logró imponer su estilo y ha ido sacando valiosos resultados por el campeonato argentino, venciendo hace poco tiempo a River en el Superclásico de aquel país y celebrando nuevamente en la pasada jornada frente a Lanús por 1-0, consiguiendo su victoria número 12 de la temporada y la quinta consecutiva.

Huracán por su parte, se mantiene cuarta en el torneo con 33 puntos, no obstante, el gran pero para los hombres de Diego Dabove son sus recientes empates ante Barracas Central, Tigre y Arsenal, le han impedido seguir a la caza del líder exclusivo, Gimnasia de La Plata (36).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Jrs vs Huracán?

Boca Jrs vs Huracán juegan este lunes 19 de septiembre a las 19:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Jrs vs Huracán? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Jrs vs Huracán?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.