La Copa de la Liga Profesional Argentina trae interesantes duelos en la 5° fecha, entre los que destaca el que sostendrán Boca Juniors y Huracán.

Los Xeneizes como club grande tienen la presión de luchar por todos los torneos que le pongan por delante. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no han tenido días tranquilos debido a una polémica que protagonizó Agustín Almendra y el propio DT, que terminó con el jugador separado del plantel.

En lo futbolístico, el equipo ha conseguido 8 puntos en sus primeras cuatro presentaciones en el actual certamen. Además, en la semana se enfrentó a Central Córdoba por la Copa Argentina, partido que ganaron por goleada 4-1 con gran actuación de Óscar Romero, volante paraguayo con pasado en San Lorenzo que arribó en este último mercado. En la Copa de la Liga, vienen de empatar ante Independiente.

Huracán por su parte ha tenido un inicio irregular, con dos alegrías y dos tristezas. Con 6 puntos, los dirigidos por Frank Darío Kudelka ahora visitan La Bombonera buscando rescatar un resultado positivo. El chileno Guillermo Soto integra las filas del Globo tras arribar desde Palestino, pero sufrió una fractura en la clavícula izquierda, por lo que se mantiene fuera de las canchas y no estará en la visita a La Boca.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Huracán?

Boca Juniors vs Huracán juegan este domingo 6 de marzo a las 19:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Huracán? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Juniors vs Huracán?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.