Una abuela barrista se hizo viral esta semana al amenazar de muerte a un jugador de Estudiantes de La Plata, tras el partido frente a Huracán porla Liga Profesional de Argentina.

Resulta que el Globo cayó por 2-3 como local en el Estadio Adolfo Ducó, en un partido caliente de principio a fin, donde el arquero Mariano Andújar incluso se enfrentó a la hinchada lanzando un par de combos.

Pero no sólo eso. El tercer gol de los pincharratas generó aún más polémica, pues el autor, Leandro Díaz, celebró frente a la hinchada local haciendo el gesto de una metralleta.

La barra, por supuesto, se enfureció y le comenzó a arrojar objetos, lo que fue justificado por la abuela fanática de Huracán.

“Le hizo así a la hinchada (recreando un disparo), no puede hacer eso. Está loco. ¡Lo tenemos que matar!”, expresó la señora a la televisión argentina.

Con este triunfo Estudiantes se alzó como puntero de la Liga Profesional Argentina con seis puntos en dos fechas jugadas, mientras Huracán es séptimo con tre unidades.

En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Lanús, en duelo agendado para el 19 de febrero, mientras Huracán visitará a Arsenal el mismo día.