Si ya Sebastián Beccacece se ha convertido en un verdadero ídolo en Defensa y Justicia, hoy podría alargar su leyenda. Y es que el equipo de Varela se enfrentará a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga, con la posibilidad única de sacarlo de competencia en el mismísimo estadio La Bombonera.

El ex entrenador de Universidad de Chile accedió a esta instancia tras quedar en el tercer lugar del Grupo A, por detras de Racing y River Plate. Sumó 25 puntos en las 14 fechas de la fase regular, en una actuación más que aceptable del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Al frente tendrá a un Boca Juniors que no ha convencido a lo largo del año. Terminó segundo en el Grupo B de la competencia local, detrás de Estudiantes de La Plata. Si bien clasificó tranquilo, existen críticas por el funcionamiento del equipo de Rodrigo Battaglia.

Vale destacar que las bases del torneo argentino indican que las rondas finales se juegan a partido único, con localía para el que terminó mejor ubicado en la fase regular. Por eso el encuentro se jugará en el estadio La Bombonera, donde los Xeneizes buscarán hacer respetar la localía y avanzar a semifinales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Defensa y Justicia?

Boca Juniors vs Defensa y Justicia juegan este martes 10 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Defensa y Justicia? 

El partido será transmitido por las señales de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Boca Juniors vs Defensa y Justicia?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.