De momento el gigante del continente se está quedando fuera de la Copa Libertadores. Tiene dos partidos en La Bombonera para revertir el mal momento y meterse en octavos. Barcelona de Guayaquil aparece como el próximo rival a vencer.

Con seis puntos en cuatro fechas, los Xeneizes son los terceros del grupo C. Superados por Santos, que también tiene seis unidades y el puntero Barcelona, que cuenta con nueve. El otro equipo es The Strongest, que tras derrotar a Santos en Bolivia también se mete en la carrera por clasificar ya que está igualado con Boca.

Con esto, la presión es aún mayor para el equipo de Miguel Ángel Russo de quedarse con los tres puntos en La Bombonera frente a un equipo que está imparable. La única derrota que sufrieron también fue en Bolivia, cuando el Tigre los superó por 2-0.

El equipo de Buenos Aires viene llega con la frente en alto y motivado. Esto tras eliminar a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Lograron ganarle por penales al equipo de Gallardo y clasificaron a la semifinal del torneo, algo que esperan extender a este crucial choque de Copa Libertadores.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Barcelona SC por la Copa Libertadores?

Boca Juniors vs Barcelona SC juegan este jueves 20 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Boca Juniors vs Barcelona SC? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping. Además, puedes ver el duelo de manera gratuita en Facebook Watch.