Boca Juniors comienza su participación en la Liga Profesional de Argentina, enfrentándose por la 1° fecha a Arsenal de Sarandí en La Bombonera.

Los Xeneizes a pesar de las críticas a su estilo de juego, fueron los campeones de la última Copa de la Liga Profesional, derrotando en la final a Tigre. Ahora quieren continuar con el tranco ganador en la liga y además en la Copa Libertadores, donde a fin de mes se enfrentarán en octavos de final a Corinthians de Brasil

Sebastián Battaglia piensa poner ante Arsenal en su mayoría a jugadores suplentes, debido a que en la semana también tendrá un partido ante Ferro por Copa Argentina y no quiere desgastar al plantel. Tiene jugadores comprometidos con sus seleccionados, como Luis Advíncula y Carlos Zambrano con Perú u Óscar Romero con Paraguay.

Carlos Izquierdoz y Sebastián Villa serán dos de los titulares que sí dirán presente. El colombiano viene en medio de la polémica por una denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra una mujer, que además ha salpicado hacia el club y su manejo de la delicada situación.

Arsenal de Sarandí por su parte intentará aprovechar la rotación que tendrá Boca Juniors y así llevarse un buen resultado desde La Bombonera, reducto siempre complicado.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Boca Junios vs Arsenal?

Boca Junios vs Arsenal jugarán este domingo 5 de junio a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Boca Junios vs Arsenal?

Boca Junios vs Arsenal será transmitido en vivo por ESPN, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Boca Junios vs Arsenal?

Si quieres ver por streaming el Boca Junios vs Arsenal, podrás hacerlo en la app STAR+.