Pese a que estuvo cerca de salir del Blackburn Rovers, antes del cierre del mercado de pases por Europa, Ben Brereton demuestra todo su profesionalismo con la camiseta de su club, porque pese a la derrota se anotó con un descuento en la derrota por 3-2 ante el Bristol City por la Championship.

Si bien muchos pensaban que el delantero de la selección chilena podría haberse molestado por no salir a un club de la Premier League, el atacante les demuestra que sigue con muchas ganas de mostrar sus condiciones.

Fue la visita que pasó adelante en el marcador primero, cuando a los 42' Tommy Conway abrió el marcador para el Bristol.

Con el balde de agua fría, fue Nahki Wells quien amplió la ventaja para la visita cuando a los 55' puso el 2-0.

Ben sigue moviendo las redes.

Ben sigue moviendo las redes.

En un estadio sorprendido por lo que estaban viendo en cancha, el equipo de Ben intentó la remontada, cuando a los 71'  Tyrhys Dolan marcó el primer descuento.

Todo volvería a cero, cuando dos minutos después Tommy Conway puso el 3-1 para los visitantes, dejando en claro que no era la tarde.

 

Fue en los descuentos cuando Brereton se anotó con un nuevo tanto para su equipo, aprovechando un ataque de su equipo y definiendo en el área con mucha fuerza como a él le gusta, donde fue aplaudido por toda su gente que lo apoya a morir.

Con esta derrota el Blackburn Rovers se queda en el sexto puesto con 12 puntos, cuatro menos que el gran líder, el Norwich de Marcelino Núñez.

 

Revisa el gol de Ben Brereton:

 

 

 

 

La previa

 

 

Definido el futuro, al menos en el corto plazo, para Ben Brereton Díaz que ya se prepara con el Blackburn Rovers para la octava fecha del Championship contra Bristol City.

El chileno fue uno de los jugadores que pudo cambiar de club en las últimas horas del mercado de pases en Europa en las principales ligas, pero finalmente el Blackburn no aceptó las ofertas de última hora de equipos como Fulham y Everton, por lo que Ben 10 se quedará al menos 6 meses más en el ascenso inglés.

Al menos Brereton está cómodo en los Rovers e incluso viene de marcar el único tanto de su equipo en la victoria sobre Blackpool. La temporada llegó con varios goles para el seleccionado de La Roja y seguirá convirtiendo por un tiempo en el Championship, donde es pieza clave del elenco dirigido por Jon Dahl Tomasson.

Blackburn está en la tabla en la quinta posición y ha demostrado que peleará nuevamente por llegar a la Premier League, aunque venía de una pequeña racha negativa de tres derrotas consecutivas hasta la victoria con Blackpool.

El rival de esta oportunidad, Bristol, está séptimo y con solo un punto menos que el cuadro de Ben, por lo que pretende ser un duro rival este fin de semana.

Día y hora: ¿Cuándo juega Blackburn Rovers vs Bristol City por Championship?

Blackburn Rovers de Ben Brereton Díaz jugará contra Bristol City este sábado 3 de septiembre a las 10:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Blackburn Rovers vs Bristol City?

Si buscas un link para ver en vivo a Ben Brereton Díaz, podrás hacerlo en Star+, que transmitirá en directo el partido de este fin de semana.