Así como en Sudamérica se estará desarrollando la Copa América; en Europa, la Eurocopa hará lo propio, luego de haber sido suspendida por la pandemia del coronavirus. Este viernes 11 de junio empezará la competición en el viejo continente y, como era de esperarse ya hay partidos a los que poner atención. 

En ese sentido, uno de los que resalta es el que animarán Bélgica y Rusia. El mejor equipo, según el ranking FIFA enfrentará al último organizador de una cita mundialista y trigésimo octavo del escalafón, en el marco del primer partido del grupo B de la Eurocopa. Las otras selecciones que completan aquel grupo son Dinamarca y Finlandia.

En lo que respecta a los belgas, estos vienen con el buen antecedente de haber derrotado por la cuenta mínima a Croacia en un partido amistoso. No corrieron la misma suerte ante Grecia, equipo con el que empataron a un tanto en el mismo tipo de encuentro. 

Calcada es la situación de los rusos: en el último partido derrotaron por la mínima a Bulgaria y anterior a ese encuentro empataron 1-1 ante Polonia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bélgica vs Rusia por la Eurocopa?

Bélgica vs Rusia será este sábado 12 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV a Bélgica vs Rusia?

Bélgica vs Rusia será transmitido por DirecTV Sports: 610 -619 (SD) y 1610 - 1619 (HD).

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus platadormas digitales, puedes hacer en Estadio TNT y DirecTV GO.