Jornada de fútbol internacional. Este viernes 11 de junio se dará el vamos a la Euro 2020 con un partido más que interesante, por el grupo A, Turquía se enfrentará al seleccionado de Italia en un duelo que dará comienzo al torneo continental de selecciones que tuvo que ser postergado el año pasado por la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Tanto otomanos como itálicos vienen con buenos antecedentes en la previa a esta importante competición. Los primeros vienen de derrotara Moldovia por 2-0. En tanto, los tetracampeones del mundo dieron cuenta de República Checa, escuadra a la que vencieron de manera inapelable por 4-0. 

El último antecedente que existe entre ambos combinados nacionales se remonta al 2006. En aquella ocasión, las cosas terminaron en tablas. Fue una igualdada 1-1 para ser precisos. 

En Italia aún está el recuerdo de la final del 2012 perdida a manos de España, por lo que esperan volver a proclamarse en el viejo continental, más aún si se considera que la última vez que lo hicieron en esta instancia fue en la edición de 1968.

El estadio Olímpico de Roma será el escenerio donde se dará el puntapié inicial a una nueva versión de la Eurocopa, una versión distinta y adaptada por la situación pandémica.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Turquía vs Italia por la Eurocopa?
 

Turquía vs Italia será este viernes 11 de junio a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Turquía vs Italia? 
 

Turquía vs Italia será transimitido por DirecTV Sports: 610-619 (SD): 1610-1619 (HD).

 

 

Online: ¿dónde ver EN VIVO y por streaming el encuentro?
 

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO y estadio TNT Sports.