Sebastián Beccacece está cerca de cruzar el charco para vivir su primera experiencia en el fútbol europeo. El argentino ex Universidad de Chile, además de antiguo ayudante de Jorge Sampaoli, es la principal carta que maneja el Elche de España para asumir la dirección técnica del equipo.

Según información entregada por La Nación en Argentina, el ex entrenador de Defensa y Justicia es el primer candidato que maneja Christian Bragarnik, propietario del cuadro español y su actual representante.

El ex DT de la U sería el cuarto entrenador del Elche en lo que va de esta terrible temporada 2022-23 después de las malas experiencias con Francisco Rodríguez, Jorge Almirón y Pablo Machín, quienes dejaron como colista absoluto al equipo en La Liga con 13 puntos, a lejanas 14 unidades de los puestos de salvación y con solo 12 fechas por jugar.

La idea de Bragarnik en esta pasada, más que pelear por la salvación, es sentar la bases de lo que será la más que segura participación del equipo en la Segunda División de España en la temporada 2023-24.

Es más, ya que se está mencionando que el representante y dueño del equipo se está reuniendo con los jugadores del plantel para ver quién puede seguir en la institución en caso de perder la categoría.

Recordemos que uno de los jugadores del Elche es el chileno Enzo Roco, quien en esta temporada 2022-23 ha disputado 20 partidos, siendo 19 en La Liga y uno en la Copa del Rey. ¿Será Beccacece el nuevo DT del jugador nacional?