En Universidad de Chile quieren moverse rápido para cerrar un nuevo entrenador, tras la salida de Diego López luego del empate sin goles ante Coquimbo Unido, donde sumó en su proceso un 22% de rendimiento.

Si bien dentro de los posibles reemplazantes con que trabajan son todos entrenadores que están a mano, como un interinato de Sebastián Miranda, Ronald Fuentes, Pablo Sánchez y Cristián Leviva, que podrían asumir el mismo viernes, hay otro nombre que suma fuerza dentro del directorio de Azul Azul.

Según pudo averiguar Redgol, la salida de Sebastián Beccacece de la banca técnica de Defensa y Justicia encendió una alarma en la concesionaria, donde se han puesto como meta convencer al ex entrenador azul de vivir una segunda etapa.

Sobre la mesa saben que es complicado que llegue en este mismo momento asumir, teniendo en cuenta que están peleando la zona de descenso, pero la idea es que pueda aceptar y vestirse de "héroe azul" para el difícil proceso que llevan en el Campeonato Nacional.

Ofreciéndole lo máximo que puedan para el momento y apostando por armar un plantel competitivo si logran salvar el descenso de la U, el teléfono está cargado para comunicarse con el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

El entrenamiento de esta jornada fue suspendido, pero el viernes los jugadores volverán a entrenar en el Centro Deportivo Azul, a la espera de que salga humo azul para resolver con Beccacece o con los técnicos que tienen a mano.