Las grandes ligas de Europa ya comenzaron con todo y este fin de semana tendremos un partidazo en Alemania por la fecha 2 de la Bundesliga, entre el actual campeón del torneo el Bayern Múnich que recibirá al siempre complicado Wolfsburgo en el Estadio Allianz Arena.

Los bávaros comenzaron a toda máquina el campeonato y derrotaron por un categórico 6-1 al Eintracht Frankfurt en la primera jornada con goles de Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, el nuevo refuerzo Sadio Mané, Serge Gnabry y un doblete del joven Jamal Musiala.

El equipo más poderoso de Alemania ha ganado las últimas diez Bundesliga, por lo que el objetivo esta temporada será mantener dicha racha. Sin embargo, el equipo dirigido por el joven Julian Nagelsmann aspira en grande y buscará pelear la Champions League de este año, en donde son cabezas de serie para el sorteo que se realizará el 25 de agosto.

Por su parte, el Wolsburgo empató 2-2 de local ante el Werder Bremen la fecha pasada en un partido que perdían hasta el minuto 84 cuando Josuha Guilavogui decretó el marcador definitivo. El equipo que cuenta con su nuevo entrenador Niko Kovač, buscará mejorar la duodécima posición que consiguió la temporada pasada y dar el batacazo ante el Bayern.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Wolfsburgo por la fecha 2 de la Bundesliga?

Bayern Múnich vs Wolfsburgo juegan este domingo 14 de agosto a las 11:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV o STREAMING al Bayern vs Wolfsburgo?

El partido será transmitido en territorio nacional de manera online a través de STAR+.