Bayern Múnich continúa con su objetivo de ser campeón en la Bundesliga recibiendo a Eintracht Frankfurt por la fecha 18 del torneo. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann se mantiene en la punta de la liga alemana, pero el cuadro visitante le pisa los talones a solo cinco puntos.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich contra Eintracht Frankfurt?

Bayern Múnich recibe a Eintracht Frankfurt este sábado 28 de enero a las 14:30 horas de Chile en el Allianz Arena.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming el partido de la Bundesliga?

El encuentro entre Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt no será transmitido por TV en territorio nacional, pero podrás verlo completamente en vivo por streaming de forma online a través de la app STAR+.

Un partido que podría definir el título: ¿Cómo van ambos equipos en la Bundesliga?

El Gigante de Baviera ha perdido terreno en la liga alemana y suma dos empates consecutivos, el último fue 1-1 de local ante Colonia con un agónico tanto de Joshua Kimmich al minuto 90 del partido.

Resultados que generan dudas en el equipo más campeón de Alemania que suma 9 Bundesligas consecutivas, una racha que busca alargar esta temporada.

A diferencia de otros años en los que el Bayern sacaba amplias diferencias con sus más cercanos perseguidores, los bávaros han tenido que luchar partido a partido para mantener el primer lugar de la Bundesliga que tienen actualmente con 36 puntos.

Un poco más abajo en la cuarta ubicación aparece Eintracht Frankfurt con 31 puntos, por lo que de ganar puede meterse de lleno en la pelea por el título. En la misma zona se encuentran Unión Berlín y RB Leipzig que suman 33 y 32 unidades respectivamente.

Las Águilas han tenido una gran campaña con solo cuatro derrotas en la liga, aunque en su último partido no salieron del empate en su visita ante Friburgo cuando igualaron 1-1.

Así va la tabla de posiciones de la Bundesliga