Este fin de semana hay una nueva jornada de fútbol en la Bundesliga de Alemania, se trata de la fecha 18 del torneo donde el poderoso Bayern Múnich enfrentará como local al Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena de Múnich.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich contra Eintracht Frankfurt por la fecha 18?

Bayern Múnich enfrenta al Eintracht Frankfurt este sábado 28 de enero a las 14:30 horas de Chile en el Allianz Arena.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming la Bundesliga de Alemania? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, si deseas ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

¿Cómo llega Bayern a la fecha 18 de la Bundesliga?

Bayern Múnich viene de conseguir un valioso empate en la Bundesliga de Alemania. Los bávaros igualaron a un gol ante el Colonia el pasado martes 24 de enero con una anotación de Joshua Kimmich a los 90, mientras que la apertura de la cuenta fue obra de Ellyes Skhiri a los 4 del primer tiempo. Este resultado permite a Julian Nagelsmann y compañía mantenerse como líder en el fútbol germano con 36 puntos, a cuatro unidades de su más cercano rival, el RB Leipzig con 32.

Su empate ante Colonia no deja a todos contentos, ya que el “Gigante de Baviera” sumó su segundo empate consecutivo tras la igualdad frente al mismo Leipzig en el regreso de la liga germana tras el Mundial de Qatar.

Eintracht Frankfurt por su parte, también tiene una temporada de ensueño, ubicándose al cierre de esta nota en el 4° puesto de la tabla de posiciones con 31 unidades. tras su reciente empate a un gol frente al Friburgo.

Tabla de posiciones de la Bundesliga: