Con la ausencia confirmada de Charles Aránguiz se juegará este partido en Republica Cheva, y es que el Príncipe aún no se recupera y este fin de semana también se mantendría al margen del equipo.

Continua la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, entre los duelos destacados de esta competencia se encuentra el Bayer Leverkusen frente al Slavia Praga de República Checa en el Eden Arena de la ciudad de Praga.

El Slavia Praga de República Checa es actualmente el segundo de a liga local tras el Sparta, el conjunto de los rojiblancos tiene 16 puntos con seis fechas jugadas, logrando hasta ahora cinco victorias y un empate, el último duelo de Slavia Praga en la Europa League fue por la primera jornada de esta edición, donde cayeron por 3-1 frente al Hapoel Be’er Sheva de Israel.
 
El Bayer Leverkusen por su parte, viene de un difícil inicio en la Bundesliga, el conjunto de Aranguiz le costó obtener una victoria durante el comienzo del campeonato alemán por lo que poco a poco fue quedando rezagado, sin embargo, en las últimas dos fechas el equipo de la aspirina logró quedarse con los 3 puntos, lo que significó pegarse un gran salto hasta la 4° posición. En la fecha anterior de la Europa League el Bayer ganó de forma contundente por 6-2 al Niza de Francia.

Al comienzo de la fecha dos de la Europa League, el Leverkusen se ubica en la primera posición con 3 puntos y una diferencia de goles +4, mientras que el Slavia Praga es tercero con cero unidades y una diferencia de gol de -2. 
 

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Slavia Praga vs Bayer Leverkusen por Europa League?
 

 

Slavia Praga vs Bayer Leverkusen juegan este jueves 29 de octubre a las 17:00 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Slavia Praga vs Bayer Leverkusen por Europa League?
 

Slavia Praga vs Bayer Leverkusen será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Slavia Praga vs Bayer Leverkusen por Europa League?
 

Si buscas un link para ver en vivo Slavia Praga vs Bayer Leverkusen, podrás hacerlo en la app ESPN Play.