Bayer Leverkusen ha tenido un arranque difícil en la Bundesliga, ya que, el cuadro de Charles Aránguiz demoró cuatro fechas en ganar un partido. En los primeros tres encuentros, el cuadro de las Aspirinas apenas pudo sumar empates, generando suspicacias de su rendimiento de cara al desafío internacional de la temporada.

Debut internacional que tuvo frente al Niza, por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League. Específicamente, el grupo C presenció la goleada del Leverkusen sobre el cuadro francés: fue 5-2 inapelable por parte de los alemanes. En la jornada goleadora que abrió el volante Nadiem Amiri y cerró Florian Wirtz para una categórica victoria en el inicio de la competencia europea.

De vuelta a la Bundesliga, el equipo capitaneado por Aránguiz se ubica decimosegundo con seis puntos, muy lejos de los punteros del campeonato que están en la línea de los 12 puntos. 

En cuanto al Augsburgo, próximo rival de las Aspirinas, su presente en la competencia local no es mucho mejor: se ubican séptimos apenas un punto por encima de su rival de turno. Por lo cual resignar unidades frente al Leverkusen, tanto empatando como perdiendo, puede significar un problema importante en la sumatoria general al final de la temporada.

 

 


 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen y Augsburgo por la fecha 5 de la Bundesliga?



 

Leverkusen y Augsburgo jugarán el día lunes 26 de octubre a las 16:30 de la tarde, hora de Chile.


 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Augsburgo?


 

El partido no será transmitido por televisión. 



 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Bayer Leverkusen vs Augsburgo?

 

La transmisión online será a través de OneFootball App.