Un partidazo por la fecha 25 de la Bundesliga es el que protagonizará el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz que recibe al Bayer Múnich. El equipo del volante chileno viene de tres partidos invicto y busca dar la sorpresa ante el puntero del campeonato alemán, que suma tres triunfos consecutivos.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich?

Bayer Leverkusen recibe a Bayern Múnich este domingo 19 de marzo a las 13:30 horas de Chile en el BayArena, ubicado en la ciudad de Leverkusen, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la Bundesliga?

El encuentro entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich será transmitido en televisión por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo a Aránguiz contra el Bayern Múnich?

El partido de la Bundesliga se podrá ver completamente en vivo de forma online a través de la app de Star+.

¿Jugará Charles Aránguiz este partido de la Bundesliga?

Lamentablemente Charles Aránguiz arrastra una rebelde lesión muscular en su pantorrilla que lo aqueja desde octubre pasado, por lo que no será considerado para este encuentro ante Bayern Múnich. El Príncipe jugó su último partido el 15 de octubre de 2022 en la caída por 5-1 ante Eintracht Frankfurt, y desde ahí no ha visto acción.

Tampoco fue citado a la selección chilena para el encuentro amistoso del lunes 27 de marzo ante Paraguay, e incluso es posible que prefiera guardarse durante toda la temporada considerando que a mitad de año llegará al Inter de Porto Alegre.

El cuadro del chileno marcha en la novena posición de la liga con 34 puntos, pero sigue peleando por meterse en torneos internacionales. El equipo viene de ganar a mitad de semana en Europa League, en donde derrotaron por 2-0 al Ferencváros (4-0 en lo global) para instalarse en los cuartos de final del certamen continental.

Por su parte, Bayern Múnich está en el primer lugar de la liga con 52 puntos, y al inicio de esta fecha le sacaba dos unidades de distancia al Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

Así va en vivo la tabla de posiciones de la Bundesliga