La acción no se detiene en la UEFA Europa League. Este jueves Bayer Leverkusen visita a Ferencváros Torna Club para animar un duelo imperdible en Hungría que vale por un lugar en los cuartos de final. El volante chileno, Charles Aránguiz alienta a sus compañeros desde la tribuna, ya que aún no está disponible por seguir con molestias en la pantorrilla.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Ferencváros?

Bayer Leverkusen visita a Ferencváros este jueves 16 de marzo a las 17:00 horas de Chile en el Puskás Aréna Park, ubicado en la ciudad de Budapest, en Hungría.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de vuelta de octavos de final?

Este partido de vuelta de octavos de final será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Pleno ascenso en Bundesliga

El equipo dirigido por Xavi Alonso llega encendido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol alemán, cuando se impuso al Werder Bremen por 3 goles a 2 en su visita al Weserstadion.

Anotaciones de Mitchel Bakker (34'), Jeremie Frimpong (56') y Adam Hložek (83') le dieron la victoria al elenco del mediocampista de la selección chilena que se ubica actualmente noveno en la clasifiación de la Bundesliga, poco a poco metiéndose a la pelea por la parte alta, lo que sería un gran vuelco tras empezar la temporada peleando en puestos de descenso