Boca Juniors necesita volver a los abrazos en la vuelta de la Liga Profesional de Argentina. En el marco de la novena fecha, el equipo Xeneize visita a Barracas Central con la urgencia de sumar de a tres si quiere empezar a enmendar el rumbo con miras a su debut en Copa Libertadores, donde comparte el grupo F junto a Colo Colo.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Barracas Central?

Boca visita al Guapo este sábado 1 de abril a las 15:30 horas de Chile en el Estadio Claudio Chiqui Tapia, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la novena jornada del fútbol argentino?

Este partido de la novena jornada del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liga Profesional de Argentina?

Si buscas un link para ver este duelo de la Liga Profesional de Argentina por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Boca necesita volver a las alegrías

El equipo Xeneize llega herido a la vuelta en acción del fútbol argentino tras sumar su segundo partido consecutivo perdiendo, el tercero sin sumar de a tres, antes de entrar al párale de la fecha FIFA.

La jornada pasada cayó en manos de Instituto de Córdoba por 3 goles a 2 con anotaciones de Martin Payero (45'+2) y Miguel Angel Merentiel (85') para los descuentos de un compromiso que los deja actualmente en el puesto 14 de la clasificación con una cosecha de 11 puntos.